Porsche potenciará la experiencia de usuario en alianza con Zync

Pensando en mejorar la experiencia de los usuarios, el fabricante de autos deportivos, Porsche, a través de su unidad Forward31, ha establecido una alianza con la startup norteamericana Zync para desarrollar soluciones en materia de entretenimiento para los coches que desarrollará durante los próximos años.

Transmisión de video, comercio eléctrónico, videojuegos y acceso a herramientas de audio que incluye música, audiolibros y educación para niños, son algunos de los aspectos que verán importantes avances como resultado de la alianza estratégica, a través de un software de última generación.

El director de Creación de Empresas de Porsche Digital, Christian Knörle, declaró al respecto: “”Las soluciones digitales y personalizables en el vehículo toman cada vez más relevancia para los conductores. Con Zync, generamos una nueva oportunidad para ofrecer formatos de entretenimiento actuales y populares en este entorno”.

Zync ofrece nuevos servicios de entretenimiento digital para automóviles.

“Estamos encantados de tener a nuestro lado a Forward31, un socio fuerte de la industria del automóvil”, fueron las palabras de la fundadora de Zync, Rana June.

Así pues, Porsche da un nuevo paso vanguardista para acompañar su promesa de que todos los nuevos modelos de coches creados para el 2030 (aproximadamente el 20%) , serán exclusivamente eléctricos.

Una gama de opciones

La tecnología ha sido adquirida por medio de la división de proyectos empresariales Forward31 de Porsche y permitirá a los clientes de la firma alemana acceder a bibliotecas de contenidos Premium personalizables según los criterios del usuario, que incluyen películas, música y videos.

Sobre Forward31

Uno de los objetivos de Porsche es conseguir hacerse con los servicios de startups que vayan más allá de la automoción, con el fin de contar con elementos que le diferencien del resto. Motivado a ello, la marca alemana creó la división Forward31.

Esta unidad de negocios perteneciente a Porsche Digital GmbH nació para apoyar emprendedores y proyectos potenciales que ofrezcan innovación en el mercado, teniendo como base una estructura sostenible para disminuir o dejar en cero el impacto medioambiental.

Si deseas obtener mayor información sobre Foward31, ingresa al portal www.forward31.com.